Translator-Tradcutor

26 de octubre de 2011

NUEVO CHEVY CAMARO ZL1 2012


El Chevrolet Camaro más potente y tecnológico jamás construido por la marca se ha dejado ver recientemente en el Camaro Homecoming Event, en Oshawa, Ontario (Canadá). Aunque su producción no comenzará hasta el primer trimestre de 2012, ya podemos echar un vistazo a las novedades que introduce.
Al Oppenheiser, ingeniero jefe del Camaro, es el encargado de dar un repaso al Camaro ZL1 y mostrarnos sus principales bazas. Según Oppenheiser, el ZL1 será un auténtico éxito entre sus competidores. Desde luego los nuevos elementos estéticos no hacen más que mejorar su imagen.
Bajo el capó esconderá el 6.2 litros LSA sobrealimentado por compresor que según el responsable del proyecto, desarrollará al menos 580 bhp.
Alguien ha filtrado en los foros Camaro5 la guía del distribuidor del nuevo Camaro ZL1, y muchos detalles han salido a la luz. A las pocas horas de la filtración, General Motors ha confirmado la autenticidad del documento, que no debería haber salido al público, porque es de uso interno.
Por ejemplo, sabemos que pesa 1.869 kg y que es más largo y ancho que el Shelby Mustang GT500 vigente. La suspensión está rebajada respecto al Camaro SS —el mismo que se venderá en Europa— y cuenta con llantas de 20 pulgadas protegidas por una banda de caucho en los neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar G2.


Tendrá un capó de aluminio con inserción de fibra de carbono, denominado Mohawk, que necesita un cuidado especial. Se podrá elegir con nueve colores de exterior y el precio será de entre 50.000 y 55.000 dólares.
Aqui os dejo un video de el monstruo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario