Translator-Tradcutor

22 de mayo de 2012

PORSCHE 911 CARRERA 4S RED BARON:



Normalmente los preparadores suelen trabajar sobre los modelos más novedosos de las marcas, aunque en este caso el alemán Cars & Art nos trae una discreta preparación denominada Red Baron sobre el Porsche 911 997 (es decir, la generación saliente).

El kit de carrocería está compuesto por un paragolpes frontal con luces LED integradas, spoiler delantero original de un GT3, paragolpes trasero con difusor integrado en el color de la carrocería… En general es una preparación discreta, salvo por los gráficos que imagino serán opcionales.

Lo que llama más la atención son las llantas OZ Ultraleggera HLT de 20 pulgadas en color negro brillante que montan gomas en dimensiones 235/30 y 325/25. Bajo la piel del 997 se incluyen también nuevos muelles que rebajan la carrocería en 25 milímetros y un sistema de escape específico.

Por dentro encontramos que la Alcántara predomina en prácticamente todo el interior: salpicadero, asientos, consola central, paneles de las puertas, pomos de la palanca de cambios y del freno de mano.

Ahora los asientos traseros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario